La sociedad del conocimiento segun Hiroshi Tasaka y andres Oppenheimer


Acerca de pavlovlawartedu

Abogado peruano, con Maestría en Derecho Corporativo, Maestría en Derecho Internacional, candidato a Doctor en Derecho por el IAEJ en Guadalajara Jalisco Mexico. Artista plástico, con especialidad en pintura. Profesor universitario, Interesado en pedagogía y didáctica universitaria. Método de Casos, Aprendizaje Colaborativo especialmente. Formador y Capacitador conferenciante en temáticas de formación religiosa y consultor en temas de Derecho Canónico. Autor de los libros: "Didáctica y Pedagogía para la enseñanza aprendizaje del Derecho" y "Revolucionando el aprendizaje del Derecho con el Método de Casos"
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a La sociedad del conocimiento segun Hiroshi Tasaka y andres Oppenheimer

  1. Nilda dijo:

    Me gustaron mucho los videos, y hablan de una realidad latente. Es cierto lo que dice Tasaka, el conocimiento se abarata al ser tan fácil de conseguir, pero entonces no está ahí el quehacer del educador sino en la creación de la sabiduría de la comunidad como él lo llama. Gracias por ponerlos

  2. La creación de ecosistemas flexibles, que permiten la movilidad, la libre generación de ideas, el compartirlas, gestionar el capital intelectual de un colectivo. Me resulta sugerente al pensar en ecosistema-comunidad de aprendizaje y la red.
    Saludos.
    Liliana

Deja un comentario